CALENDARIO DE SALIDAS 2012/2013
 
 

Como sabéis, el pasado 19 de septiembre se celebró la asamblea del Club, a la que estabais todos convocados y a la que asistimos unos cuantos, no todos los que yo esperaba, supongo que eso no impedirá la colaboración de todos, asistentes o no ella. Se ha renovado la Junta Directiva como es preceptivo cada año olímpico, de acuerdo con los Estatutos, aunque lo de renovación es un decir porque nadie estaba interesado en forma parte de ella y ha quedado como estaba. Se ha establecido el calendario hasta diciembre, empezando el día 30 de septiembre, por la zona de Fuenteguinaldo; el 14 de octubre la Ruta de Carlos V; el 28 de octubre por Sequeros, el 11 de noviembre por Trevejo, como comida en Navasfrías; el 25 de noviembre por San Esteban de la Sierra; el 9 de diciembre Hinojosa de Duero y el 16 de diciembre la subida al Santuario y comida de invierno. Sólamente se establecieron las zonas y ya se irán perfilando cada una de ellas cuando se anuncien.
También se acordó hacer un anagrama o logotipo para camisetas, así como realizar en primavera alguna salida turística, que no implique andar mucho y ofrecer la posibilidad de que participe más gente. Activar la página para que sea más participativa y la posibilidad de hacer algún o algunos fines de semana tramos del Camino de Santiago. Esto se irá concretando a lo largo de la campaña y sobre todo cuando se programen las salidas del año que viene.
Las cuotas se mantienen, tanto precios de salida como la anual y ya sólo queda que nos pongamos a andar con la alegría y armonía que debe mantener al grupo.
Como siempre os invito a participar, dar ideas y colaborar.
Un saludo.

 
     

© Ciudad Rodrigo 2006. Nyk-Art-Media